CS 7200 es un sistema de placas radiográficas ultracompacto que es ideal para las necesidades cotidianas. Ofrece imágenes de alta resolución, un flujo de trabajo rápido y sencillo y se puede utilizar con configuración de sillón (chairside) o compartida entre múltiples operarios, lo que lo convierte en una solución económica para pequeñas y grandes consultas por igual.
Imágenes de alta resolución en tan solo 8 segundos.
Rápido y fácil de usar y aprender. Basta con insertar la placa, escanear y diagnosticar. Después de la lectura, las placas se borran automáticamente y están listas para reutilizarse.
Flujo de trabajo más inteligente, ideal para una consulta multiusuario.
Las placas delgadas, flexibles y sin cables del CS 7200 son tan fáciles de colocar como una película, y con tres tamaños disponibles (0, 1, 2), cubren las necesidades cotidianas de imágenes intraorales, incluidos los exámenes periapicales, de aleta de mordida y los exámenes pediátricos.
Adaptado para conexión Ethernet y USB, el CS 7200 se puede utilizar en el sillón o compartido entre múltiples operarios, mediante la red, lo que lo convierte en una solución rentable para consultas pequeñas y grandes.
Descubre la poderosa plataforma de diagnóstico por imágenes que te ofrece acceso a todas tus imágenes de una sola vez.
El CS 7200 permite disponer de imágenes de alta calidad casi de inmediato, lo que aumenta la eficacia y la productividad: pero el sistema ofrece mucho más. Las placas duraderas y resistentes a los arañazos se pueden reutilizar cientos de veces, mientras que las sustituciones son relativamente baratas.
![]() |