Nuevo diseño para mejorar la comodidad del paciente y el trabajo diario. Componentes electrónicos esenciales para minimizar los requisitos de asistencia, alto rendimiento y fácil mantenimiento.
Estructura:
La estructura está construida para durar, sólida y fuerte para garantizar una estabilidad y durabilidad perfectas.
La unidad de agua puede girar para permitir que el dentista trabaje a las 3 horas o para permitir un mejor posicionamiento del asistente.
El interior de la unidad y las partes más frágiles de la unidad dental están hechos completamente de aluminio.
Esta característica reduce el peso del sillón del paciente, facilitando el control de los movimientos.
Cómodo:
El asiento y el respaldo están diseñados para mejorar la comodidad del paciente y su estabilidad en el sillón.
La ergonomía especial permite al médico trabajar en una posición más adecuada. Trabajar a las 3 horas y a las 9 horas será más fácil.
La estructura del respaldo es metálica y su diseño extraplano mejora la ergonomía del asiento y facilita la aproximación del médico al paciente.
Accesorios:
La simplicidad interna de la máquina sigue siendo la misma pero, siguiendo sus peticiones, podemos personalizar su unidad dental para que sea perfecta para usted.
Según sus necesidades, puede mejorar su sillón dental eligiendo entre una amplia lista de accesorios fabricados por las mayores empresas del sector dental. Se pueden instalar micromotores, lámparas, piezas de mano, válvulas y mucho más para satisfacer sus necesidades.
Personalización:
Nuestras unidades dentales pueden equiparse con diferentes opciones en función de sus necesidades.
Disponemos de un EQUIPO especial que puede satisfacer estas peticiones que quedan fuera del proceso de producción estándar.
Además, los aspectos ergonómicos y funcionales del aparato pueden optimizarse según sus requisitos.
![]() |